Gisela Bernal impactó con dos bailes bien calientes #Showmatch #Bailando2015


#Showmatch #Bailando2015
Momento emitido en Showmatch, el viernes 03/07/15.
La bailarina y su compañero, Nicolás Villalba, salieron a pelear y a perrear a la pista de Showmatch y deslumbraron al jurado, a pesar de que se les cortó la música antes de que termine la coreografía y debieron repetirla.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba siguen a paso firme en el Bailando. Lookeados como boxeadores, salieron a la pista de Showmatch a presentar un reggaetón bien caliente, que recibió buenas devoluciones del jurado, a pesar de que la música se cortó antes de tiempo y debieron repetir la performance.

La bailarina lució un diminuto short y un top negro y su perreo dejó sin aliento a más de uno. Por su parte, Nico demostró que está a la altura de una profesional del nivel de Gisela.

La pareja cosechó 35 puntos. Ángel de Brito tiene el voto secreto (“Me gusta mucho como trabajan, es todo original”), Laura Fidalgo los calificó con 9 (“Se vio muy bien”), Moria Casán con 9 (“Muy buena interpretación”), Solita Silveyra con 9 (“Muy inteligente la coreo y precisión técnica”) y Marcelo Polino con 8 (“Divino lo que hicieron”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 7 =