El Tirri reconfirmó su boda con levitación #Showmatch #Bailando2015


#Showmatch #Bailando2015
Momento emitido en Showmatch, el lunes 06/07/15.
El primo de Marcelo Tinelli volvió a regalar una previa desopilante hablando del casamiento con Mimi, de levitación y de los nuevos productos que promociona.
Apenas salió, ya se notaba que tenía algo entre manos. Luciano El Tirri apareció en la pista de Showmatch luciendo una campera de cuero y una gorra negra que decía HDP en dorado.

Marcelo Tinelli le preguntó a su primo qué significaba y él explicó que significaba Hueso de perro, la nueva marca de ropa que lo auspicia.

Pero ese no es el único negocio del primo de Marcelo. El Tirri presentó su nueva línea de… ¡carbón vegetal! Las bolsas decían El Tirry y Marcelo no podía creer cuando su primo explicó que era “inoloro y prende al toque”, así que por las dudas le pidió “no lo probemos acá.”

El Tirri aprovechó para confirmar que la boda se hace el primero de agosto. “El jueves tengo que probar si funciona el sistema de levitación. Si no, la paso pero una semana o dos, no más que eso. Me jugué todo ahí”, adelantó Luciano.

“Está todo en marcha. Está todo candente. Ayer estuve con los hermanos Andrew y Tony Volaire”, contó El Tirri y despertó las carcajadas de Marcelo, que amenazó “los voy a llamar ahora.”

¡Que los llame!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =