#EsperanzaMia
Capítulo emitido en El Trece, el jueves 14/05/15.

Esperanza y Tomás acompañan a un grupo de alumnos a una escapada. Hacia allí también irá Eva, con el fin de “controlar” la relación entre la novicia y el sacerdote. Sin embargo, nuestra heroína y su amado cura encontrarán el momento justo para “hablar de amor”.

Un grupo de alumnos organiza un campamento que es financiado por la Fundación. Ante la necesidad de contar con adultos responsables del contingente, Esperanza y Tomás son designados para cumplir esta tarea.

Eva está cada vez más celosa de la relación que une a la novicia con el sacerdote. Y decide hacerse presente en el camping, con la sola intención de controlarlos… además de aprovechar la ocasión para mortificar a Esperanza, a quien ve como “la enemiga a vencer”.

Mientras tanto, Lola y Pedro -quienes también forman parte de los “excursionistas”- se apartan del grupo para compartir un tiempo a solas. Por supuesto, no dan aviso a nadie de su “travesura”.

Preocupados, Esperanza y Tomás comenzarán a buscarlos a través del bosque. Los hallarán charlando animadamente….y muy próximos a besarse. La tierna escena despertará sentimientos encontrados entre nuestra heroína y su amado sacerdote. Y un cruce de miradas un tanto incómodo entre ambos bastará para confirmar lo que sienten…

Mirá este imperdible capítulo de Esperanza mía.