DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



La pareja más explosiva de Gran Hermano 2015 continúa a full con su cortejo y el cantante de cumbia tuvo su presentación oficial en el hogar de la rubia.

Tan pronto como arrancó Gran Hermano 2015, parecía que Marian Farjat y Brian Lanzelotta se pararían en veredas opuestas, pero terminó ocurriendo… todo lo contrario. El mozo de la Tablada y la rubia de Escobar se transformaron con los meses en la pareja hot de la casa.

Brian aseguró que, en caso de sobrevenir la perplejidad en la lujosa casa, dormirá cercano a su novia: “Si me silencioso, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!”.
El reality terminó, Francisco se consagró campeón, pero los tortolitos más explosivos continúan acaparando la atención de los medios. Este viernes por la tarde, Intrusos realizó un móvil desopilante desde la casa común de los Farjat en el country Altozano Verde.

ENLACES DE DESCARGA

Rápidamente, el hashtag #BrianEnElCountry se convirtió en Trending Topic (uno de los temas del momento en Twitter) y la nota contó con un condimento muy particular: la presencia de Patricia, la mamá de Marian.

Si perfectamente en el pasado la señora se había mostrado muy crítica con Brian, en el móvil se mostró encantada con su yerno. Con mucho humor, y con la pareja sentada en un sillón del lujoso living, Patricia le dijo a Jorge Rial: “Te tengo que invitar a manducar Jorge, recibirlos acá tan pronto… es terrible”.

“Linda jodita podemos hacer acá”, le dijo Brian al conductor y aseguró que, en caso de acontecer la incertidumbre en la súper casa, dormirá yuxtapuesto a su novia: “Si me callado, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!”. El comentario le valió un oposición de Marian: “¡Están mis papás, Brian!”, le gritó al cantante de cumbia y apareció en espectáculo el padre de la rubia, que prefirió no susurrar frente a cámaras.

Bromas y chicanas fueron una constante en el móvil más divertido de la semana.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares