Video musical 360 donde artistas y músicos, acompañados de vecinos en la ciudad de La Plata, cantan un tema llamado Votá por Vos. En el spot participan Cucho (Auténticos Decadentes); Manu Pacífico (Mancha de Rolando); Pablo Ruíz (solista); Érica García (solista); Tita Print (camarilla de cumbia) y Jesús Vázquez (rapero).

Aún no existen muchas producciones en este formato revolucionario y, en el postrer tiempo, irrumpió en Argentina como la última novedad en las redes sociales. Lo mono de este petición de sinceridad posible es que el espectador es el protagonista eligiendo qué quiere ver en cada momento de reproducción. Esta experiencia se puede comportarse desde tu PC o notebook, como desde tu celular con tecnología Android o iOS (iPhone), aunque desde tu teléfono móvil la experiencia es mucho más interesante y positivo.

Para verlo sólo necesitas penetrar a YouTube y podés vivirlo como si estuvieras ahí. Moviendo tu celular de izquierda a derecha y de en lo alto con destino a debajo. Como igualmente podés hacerlo con tus dedos en la pantalla, direccionando en dirección a el ocasión donde quieras mirar lo que está sucediendo.

En computadoras, cuando ingresás al video en You Tube, en la cumbre superior de la pantalla encontrás las flechas de navegación. Pulsando esos ordenanza de dirección ves más o menos como si estuvieras en el motivo de la persona que grabó el vídeo.

Así es cómo el FpV vuelve a sorprender y marcar precedente en el mundo de las campañas, está vez con la producción del primer video musical 360 filmado en Argentina en reincorporación calidad y con reconocidos artistas nacionales.

Tema: Votá por Vos

Signo

Es la oportunidad…
De triunfar para seguir luchando.
De soñar para seguir creciendo.
Es momento de creer en ti.

Defender
La conquista que logró este pueblo.
Juntos de la mano de Cristina.
Entre todos podemos seguir.

Avanzando,
El pueblo gobernando.
El país sigue andando.
Siempre con más inclusión.

Avanzando,
El pueblo gobernando.
El país sigue andando.
Siempre con más inclusión.

Votá por vos.
Votá por mi.
Votá por este pueblo oportuno.

Tantos abriles avanzando, eso cualquiera puede verlo no hay superficie para dudarlo, no podemos detenernos.

Frente a esos que pretenden que te olvides el pasado y quieren dar marcha detrás contra todo lo reses cada logro conseguido igualmente es un logro tuyo.

No es tan complicado.No hay otro modo. Votá por vos ganamos todos.

Votá por vos.
Votá por mí.
Votá por este pueblo eficaz.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares