DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

La película está basada en la vida real de Christiane Vera Felscherinow (Christiane F), una adicta a la heroína que se hizo famosa por sus declaraciones en el libro biográfico “Wir Kinder vom Bahnhof Zoo” (1978) de Kai Herrmann y Horst Rieck.

El libro (titulado en España: “Los niños de la estación del zoo”) describe su dura infancia, sus comienzos con la adicción con 13 años tras acudir al concierto de David Bowie o sus salidas nocturnas en la discoteca Audio.

El libro fue un gran éxito de ventas y motivó su adaptación al cine en 1981 con la película “Yo, Cristina F”.

Está protagonizada por Natja Brunckhorst, en el rol de Christianne, y dirigida por Uli Edel (“El Cuerpo del Delito”, “Última Salida Brooklyn”, “El Pequeño Vampiro”).

En ella se refleja el ambiente oscuro de los barrios de Berlín de los años 70 con jóvenes, incluidos menores de edad, enganchándose a la heroína en lugares públicos.

Aunque no aparece en la película, Christianne F acudió al rodaje como asesora para que se captara la atmósfera de la época y que las interpretaciones de los actores fueran veraces.

Treinta y cinco años después del éxito del libro, Christianne publicó (junto a la periodista Sonja Vukovic) en 2013 su segunda biografía: “Christianne F: Mi Segunda Vida”, la cual describe como fue su vida durante la fama que obtuvo, sus frecuentes detenciones, los infructuosos intentos de dejar las drogas o su situación genuine a los 51 años en 2013 (en la época de la publicación del libro).

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine free of charge, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu complete agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas