DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Winx Club: El misterio del abismo

Las Trix están de reverso: ellas quieren sentarse en el Trono del Emperador para exigir su gran poder. Pero haciendo eso, ellas accidentalmente evocan a Politea. La malvada nereida aún sigue viva y está preparada para hacer un pacto con las tres brujas. Ella les dice que necesitan activar el Trono del Emperador. Las Trix tienen que liberar a Tritannus de la dimensión del Olvido, pero antaño de eso, necesitan una fuerza animoso de un rey y las Trix han pensado en Sky, el Rey de Eraklyon, y sobre todo, el prometido de Bloom.

Las Trix aparecen en Gardenia (la Tierra), donde Bloom y Sky están disfrutando de un día juntos. Bloom sola no puede hacer mínimo, así que las Trix secuestran a Sky y se lo llevan al Océano Infinito. Las tres brujas liberan a Tritannus y lo convencen de ser su unido de nuevo para conseguir la poderosa Perla de los Abismos. Las Winx se unen a Bloom y juntas deciden ir a rescatar a Sky.

¿Como conseguirán sobrevivir en la terrible prisión de la Dimensión del Olvido? ¿Como podrán detener a Tritannus y a sus aliadas en la barrera de coral? No sólo lucharán por la salvación de Sky, igualmente por el consistencia de todo el Océano Infinito.

Ver película online [2014, VOSE, DVD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Winx Club: El misterio del abismo perdido de forma online, esperamos que haya sido de tu júbilo y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al carácter animación de niño adecuado en gnula. Encima, te informamos de que esta película incluso es conocida en inglés por el título “Winx Club: The Mystery of the Abyss” y incluso en italia por el título “Winx Club: Il mistero degli abissi”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*