DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Why Him? (¿Por qué él?)

Durante sus holganza, Ned, un padre sobreprotector aunque cariñoso, y su grupo, visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su decano pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley correctamente intencionado pero socialmente suficiente complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad autónomo y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese concurrencia de seducción tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

Ver película online [25/12/16] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, castellano

 

opción 3, trailer, latino

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) Dirige la película John Hamburg, un director y argumentista estadounidense especializado en comedias ligeras y habitual colaborador de Ben Stiller. Como escritor destaca su particpación como argumentista en “Meet the Parents” (2000) y sus dos secuelas y las entregas de “Zoolander” (2001) y “Zoolander 2” (2016), todas protagonizadas por Ben Stiller. Como director, debutó en el cine con la alocada comedia sobre robos “Safe Men” (1998), film sobre dos cantantes mediocres, a los que un mafioso de poca monta confunde con los mejores ladrones de cajas fuertes de la ciudad. Tras esta película participó en algunos capítulos de la serie rozagante creada por Judd Apatow “Undeclared” (2001). Tras este periodo en televisión dirigió “Along Came Polly” (2004), una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston. Más tarde volvió a la televisión en donde participó en la series “Stella” (2005) y “Welcome to the Captain” (2008). Su tercera película fue otra comedia romántica titulada “I Love You, Man” (2009), un film protagonizado por Paul Rudd y Jason Segel que cuenta la historia de un tierno apunto de casarse que examen mediante citas a un amigo que pueda profesar de padrino en su boda.

(1) Ficha técnica
Cartel de Why Him? (¿Por qué él?)
Película: Why Him? (¿Por qué él?)
Título llamativo: Why Him?
Título latino: ¿Por qué él?
Título castellano: ¿Tenía que ser él?
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Data de estreno: 25/12/16
Genero: Comedia [+] | Romántica [+] | Comunidad [+]
Dirección: John Hamburg
Insignia: Ian Helfer y John Hamburg
Fotografía: Kris Kachikis
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Griffin Gluck
Más información: Ficha en IMDb

Si Why Him? (¿Por qué él?) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente de balde. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*