DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de War Dogs (Amigos de armas)

Basada en una historia existente, el film sigue a dos amigos veinteañeros (Jonah Hill y Miles Teller) que viven en Miami durante la querella de Iraq y que se aprovechan de una poco conocida iniciativa oficial que permite a pequeñas empresas hacer ofertas de contratos militares de los Estados Unidos. Empezando pequeños, empiezan a reunir monises y a poblar una vida por todo lo suspensión. Sin secuestro, todo se va complicando cuando firman un trato con el Pentágono por un valencia de 300 millones de dólares para equipar a los aliados americanos en Afganistán. Esto hará que se metan en a hacer negocios con personas peligrosas poniendo en peligro sus propias vidas…

Ver película online [19/08/16] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, trailer, vo, nuevo

 

opción 2, trailer, vose

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) Dirige la película Todd Phillips, un conocido director, productor y argumentista estadounidense que se ha centrado, sobre todo, en el apartado de la comedia gamberra. Tras los documentales “Hated: GG Allin & the Murder Junkies” (1993) y “Frat House” (1998), Phillips dirigió “Road Trip” (2000), una comedia tierno que tuvo entre sus protagonistas a Seann William Scott, Amy Smart y Paulo Costanzo. Ese tono sinvergüenza lo mantuvo en “Old School” (2003), su segundo trabajo. Aunque en esta ocasión la cinta está protagonizada por un reunión de trintañeros que ansiosos por recuperar los tiempos de diversión universitaria, deciden comenzar de nuevo su propia fraternidad fuera del campus universitario. Su sucesivo película fue la comedia de acto “Starsky y Hutch” (2004), cinta que parodia los “buddy film” de los 70 y que contó con una gran cantidad de actores conocidos encabezados por Ben Stiller y Owen Wilson. Dos abriles más tarde dirigió “School for Scoundrels” (2006), comedia que protagonizaron Billy Bob Thornton, Jon Heder y Jacinda Barrett. Tras este film, Phillips dirigió el que fuera su longevo éxito, la alocada comedia The Hangover (2009), película cuya historia se centra en una desmadrada despedida de soltero y sus consecuencias el dia a posteriori. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, se convirtió en un inesperado y hercúleo éxito de taquilla que consiguió convertirse en la comedia para mayores de 18 abriles más taquillera de la historia del cine en los Estados Unidos, superando los 260 millones de dólares de cobro. Encima, tuvo dos secuelas que todavía dirigió Phillips “The Hangover: Part II” (2011) y “The Hangover: Part III” (2013). Encima de esta exitosa trilogía, Phillips dirigió “Due Date” (2010), una comedia “road movie” protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis.

(1) Ficha técnica
Cartel de War Dogs (Amigos de armas)
Película: War Dogs (Amigos de armas)
Título llamativo: War Dogs
Título latino: Amigos de armas
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Término de estreno: 19/08/16
Genero: Comedia [+] | Batalla [+] | Buddy Film [+] | Bélica [+]
Dirección: Todd Phillips
Argumento: Stephen Chin, Todd Phillips y Jason Smilovic
Fotografía: Lawrence Sher
Música: Cliff Martinez
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers
Más información: Ficha en IMDb

Si War Dogs (Amigos de armas) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuito. Por otro costado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*