DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Vulcania

La historia nos lleva a una pequeña comunidad industrial donde mínimo es lo que parece. Se prostitución de una comunidad hermética, sin vínculo con el mundo extranjero, cuyos habitantes viven de la linaje y la explotación del puñal. Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su grupo en un misterioso siniestro, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Allí conoce a Marta (Aura Gallardo), que igualmente ha enviudado tras el dramático suerte.

Será tras perder a su comunidad, cuando Jonás intentará descubrir lo que positivamente ha sucedido. Las grandes incógnitas serán: ¿cuáles son sus oscuros intereses de los líderes de la comunidad y qué hay más allá de las verjas de alambre y las vías del ferrocarril? Sin duda, su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad.

Ver película online [2015, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Vulcania de forma online, esperamos que haya sido de tu amabilidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al mercaderías distopía adecuado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*