DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster de Une heure de tranquillité (No molestar)

Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo cuaderno en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: alcanzar a casa y poseer una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición…Pero el mundo no está por la punto de concedérselo. Su esposa le realiza una confesión inesperada, su desorientado hijo requiere su atención, al igual que uno de sus amigos, y su mamá no deja de gustar…adicionalmente, es el día mundial de los vecinos.

Facundo y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin secuestro, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.

Ver película online [2014, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Une heure de tranquillité (No aturdir) de forma online, esperamos que haya sido de tu afabilidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al mercancías comedia adecuado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*