DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

De los creadores de ¿Qué paso ayer? – Llega Una Noche Loca.

Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. La víspera de una importante entrevista en la facultad de medicina, donde Jeff quiere estudiar, se va de copas con dos amigos, pero la noche tiene un desenlace inesperado.

Título authentic: 21 and Over (21 & Over)
Otros Títulos: 21 la gran fiesta / Una noche loca
Año: 2013
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Lyle Workman
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Miles Teller, Justin Chon, Jonathan Keltz, Sarah Wright, Skylar Astin, Daniel Booko, Basil Harris, François Chau, Bonnie Bentley, Samantha Futerman, Christiann Castellanos, Dustin Ybarra, Craig Cackowski, Grace Arends, Ashley Platz
Género: Comedia | Comedia juvenil

Síguenos en nuestras redes sociales:
♦ Twitter:
♦ Facebook:
♦ Visita nuestra web:

Si te gustó déjanos un ME GUSTA que es totalmente gratis, SUSCRIBETE y por favor COMPARTE este vídeo para que llegué a mas personas. ¡Gracias Totales!

✪ By D’ Todito.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en High definition. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu overall agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas