GameMovies:
Transformers Rise of Dark Spark:
Like 4 + GameMovies!!
☛ Siguenos en Twitter:
Suscribete al Canal:
Facebook:
Google+ :

Transformers: War for Cybertron es un videojuego de acto shooter en 3ª persona. El grupo está basado en la franquicia Transformers, la cual nos cuenta la historia de estos y la razón por la cual abandonan el planeta. El pernio salió a la traspaso el 22 de junio de 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Su secuela es Transformers: Fall of Cybertron.
optimus prime vs lockdown, optimus prime vs megatron
transformers Grimlock

El bisagra se divide en dos campañas, que llevan a la misma historia. Podemos optar por seguir la campaña Decepticon o Autobot, pero si se quiere seguir la trama deberemos aparecer por la Decepticon. Sin bloqueo, hay hechos que se comparten en una y la otra, lo cual aclara dudas.

– Campaña Decepticon
Megatron, en un intento por terminar con los Autobots, decide encontrar y manipular el Energon Sombrío, el cual es una divisa entre la raza. El líder entonces, decide ir tras el adjunto con un peña de decepticons. Al montar a la ubicación, se topa con Starscream (en ese entonces no se conocían) quien le advierte a Megatron que este Energon no se puede manipular, y que solo causa destrucción y asesinato a quien lo intente. Megatron decide ir tras el a posteriori de todas formas y Starscream lo ataca. A posteriori de aventajar varios enemigos y obstáculos, Megatron por fin llega al Energón Equívoco y lo toma. Starscream y Jetfire (en ese entonces no era autobot ni decepticon) tratan de detenerlo, pero es muy tarde: Megatron se hizo con el control del Energón Impreciso y aumenta los poderes de todos su familia. Este entonces, se prepara para aniquilar a Starscream, pero entonces, este se ofrece como nuevo sorche decepticon y encima de fuente de información del Energón Indeterminado. Megatron lo acepta y juntos atacan a Jetfire, quien prescenció este acto y acusa de traidor a Starscream. Al poco tiempo, Starscream se volvió el mejor soldado de Megatron, pero a la vez el que más odia, ya que siempre intenta obtener su poder y trono. Megatron anuncia la posterior empresa: ir tras Zeda Prime para derrocar a su ejercito y a la vez dejándolos indefensos. Esto se cumple, pero sin requisa, no lo matan. Pero Ceta Prime decide usar a su armas ofensivo: Omega Supreme. Mientras Ceta Prime es escoltado y encarcelado, los Decepticons se encargan de tomar la caudal de Cybertron, donde se encontraban los autobots. La batalla se declina enormemente a confianza de los Decepticons: El poder de estos, sumado a la supuesta homicidio de Ceta Prime los deja muy indefensos. La única esperanza de los autobots es Omega Supreme. Pero los Decepticons se encargan de derrotarlo. Y no solo eso: Megatron usa su Energón Equívoco para corromperlo y que quedara a su disposición.

– Campaña Autobot
Esta campaña empieza acordado en la invasión Decepticon cerca de la caudal cybertroniana. Bumlebee, en medio de la batalla, le informa a Optimus Prime que Zeda Prime ha muerto. Esto hace que, temporalmente, tome el liderazgo Autobot para repeler a los Decepticons. La empresa se cumple. Sin secuestro, Optimus no se da por vencido con Zeda Prime. Para esto, conexo con un rama Autobot, se infiltran en la calabozo Decepticon. En el transcurso de la calabozo, se encuentran con que Optimus tenía razón: Ceta está vivo, pero atrapado en el fondo de la prisión, la más segura sala de todas. Cuando llegan, se encuentran con Soundwave y Frenzy. Cuando estos son derrotados, Optimus deje con Zeda. Este le dice que no se de por vencido, y muere. Estos llevan el cuerpo de Zeda delante los Autobots y es proclamado el nuevo líder Autobot. Todavía le dicen que el planeta no soporta la cantidad de destrucción que sufre, y que este se destruirá. Entonces debe defecar a todos los autobots alrededor de otros planetas para que el suyo no se destruya. Mientras, Jetfire se encuentra en una delegación adyacente con otro conjunto interiormente de una nave, tratando de repeler el ataque tenue Decepticon. En el medio de la batalla, se dan cuenta de que esa nave, no es falta varios y mínimo menos que un descepticón gigantesco, llamado Trypticon. Estos pelean contra el hércules, quien se trasforma y, mientras pelea, va cayendo en dirección a Cybertron. Jetfire y su corro casi nada pudieron escapar vivos del ataque de parte de Trypticon. Cuando este entra en la entorno, se convierte en un meteorito que choca causando un enorme daño. Este Decepticon se encarga de que nadie salga del planeta. Optimus, Bumblebee e Ironhide se encargan de destruirlo. Cuando lo hacen, Optimus envía la señal para que todos los Autobots escapen de Cybertron y se salven. La batalla terminó.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 927 PERSONAS LO VIERON

RATING : 3.75 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 1:36:9 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-03-26 07:00:45 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 3 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un audiencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Gratuitamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del heleno y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratuitamente, películas en término, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a esmerado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para producir cada vez viejo público y conquistar uno de sus objetivos que es la fabricación de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total amabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace remisión a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al beneficio de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del agrupación.

Deseamos todo sea de tu total gentileza, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva engendramiento de cámaras digitales contribuye a que sea aún más obvio realizar este tipo de películas y, luego, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una aviso educativo que conduce al heredero a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia deducción para que el becario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una plástico gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial todavía puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de enseñanza online.