DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de The Young Messiah (El Mesías)

Historia que palabra de la figura del líder religioso desde sus comienzos. A los siete abriles, Jesús vive con su clan en Alejandria, Egipto. Pero rápidamente tienen que huir para evitar la matanza de niños iniciada por Herodes, rey de Israel.

Jesús sabe que sus padres, José y María, guardan secretos sobre su arranque. Recibe un tratamiento diferente por parte de ellos al que recibirían el resto de los niños. Sus padres, sin secuestro, consideran que es demasiado pronto para decirle la verdad de su salida milagroso. Con la homicidio del rey deciden regresar a Nazaret sin entender que el heredero al trono es igual que su padre y está decidido a matar a Jesús. Mientras, él se entera de la verdad sobre sus propósitos en la vida.

Ver película online [2016, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película The Young Messiah (El Mesías) de forma online, esperamos que haya sido de tu amabilidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al variedad religión apto en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*