DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de The Witch (La Bruja)

Estados Unidos en plena época colonial. Un estanciero inglés huye de su pueblo tras ser excomulgado y ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Lo que este hombre desconoce es que en aquel hondo sitio habita poco malvado y sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca.

Frente a este panorama desolador, la grupo acusa a su propia hija de ser una pérfida, poco que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La clan está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.

Ver película online [2015, LATINO, TS] [Calificación: R – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película The Witch (La Encantadora) de forma online, esperamos que haya sido de tu deleite y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al clase enigma adecuado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*