DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Poster de The Revenant (El renacido)

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Ver película online [25/12/15] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, trailer, vose
 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) El film lo dirige Alejandro González Iñárritu, afamado director, guionista y productor mexicano, considerado como uno de los grandes directores latinoamericanos. su filografía, aunque no es muy extensa, contiene películas que han sido aclamadas por la crítica a nivel mundial, y todas ellas han recibido premios en festivales internacionales y nominaciones al Oscar en diferentes categorías. Tran una etapa trabajando en publicidad y en televisión y realizando algunos cortometrajes Iñárritu rodó su ópera prima Amores perros (2000), la película escrita por Guillermo Arriaga narra un intenso drama social mediante historias cruzadas que consiguió la nominación al Oscar como mejor película no inglesa y lanzó internacionalmente al autor mexicano. Su segundo trabajo fue 21 Gramos (2003), un film escrito de nuevo por Arriaga que volvía a conectar con una narración no lineal mediante varias historias que se interconectan tras un accidente de tráfico. Naomi Watts y Benicio del Toro fueron candidatos a los Oscar (la primera como mejor actriz principal, el segundo como secundario) por este film. Similar estructura y el mismo nexo del accidente se repitieron en Babel (2006), un drama ambientado en diferentes localizaciones (Japón, Marruecos, México y Estados Unidos) que, entre otras nominaciones, fue candidata al Oscar como mejor película del año. Biutiful (2010), drama psicológico que le valió a Javier Bardem un premio en el Festival de Cannes, fue la primera ocasión en la que Iñárritu no contó con un guión de Arriaga. Con la colaboración en la producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, este film narraba las vivencias de un hombre con enfermedad terminal que alterna su vida familiar con actividades criminales. Su último trabajo hasta la fecha fue Birdman (2014), un drama psicológico con tintes de humor negro que narra la historia de Riggan Thomson, una antigua y olvidada estrella de Hollywood que lucha por montar una adaptación teatral en la que ha invertido todo, con la esperanza de ganar verdadero reconocimiento como actor. El film ganó numerosos galordones entre ellos cuatro premios oscar, como mejor película, mejor director, mejor guion original y mejor fotografía.

ENLACES DE DESCARGA

(1) Ficha técnica
Cartel de The Revenant (El renacido)
Película: The Revenant (El renacido)
Título original: The Revenant
Título español: El renacido
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 25/12/15
Genero: Drama [+] | Histórica [+] | Venganza [+] | Aventuras [+] | Survival [+] | Naturaleza [+] | Western [+]
Dirección: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu y Mark L. Smith (basados en la novela de Michael Punke)
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Lukas Haas, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Brendan Fletcher, Brad Carter, Christopher Rosamond, Timothy Lyle, Robert Moloney.
Guión: Alejandro González Iñárritu y Mark L. Smith, basado en la novela de Michael Punke.
Producción: Alejandro González Iñárritu, David Kanter, Arnon Milchan, Mary Parent, Keith Redmon y James W. Skotchdopole
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

(*) Si The Revenant (El renacido) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....