DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de The Prophet (El profeta)

En la isla imaginaria de Orfales, Almitra, una pupila de 8 abriles, conoce a Mustafá, preso político sujeto a arresto domiciliario. Entre los dos se teje una amistad fuera de lo popular. Sin secuestro, el gobierno anuncia a Mustafá que por fin es rescatado y los soldados le conducen a un barco que le llevará a su país.

En el camino, Mustafá comparte su concepción de la existencia y sus poemas con la población de Orfales, mientras que Almitra lo sigue en secreto. En cada parada, la chiquilla imagina los suntuosos paisajes que evocan las palabras de Mustafá. Sin secuestro, cuando la pupila se da cuenta de que el gobierno tiene funestos planes para Mustafá, decide hacer todo lo posible por ayudarle.

Ver película online [2014, VOSE, BR-R] [Calificación: PG – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película The Prophet (El profeta) de forma online, esperamos que haya sido de tu afabilidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al productos animación de niño apto en gnula. Adicionalmente, te informamos de que esta película igualmente es conocida en inglés por el título “Kahlil Gibran’s The Prophet”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*