Poster de The Perfect Guy

Leah Vaughn parece poseer la vida ideal. Ella disfruta de una desafiante carrera que asciende a un ritmo muy rápido y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A los 36 abriles, Leah se siente nómina para dar el próximo paso, el desposorio. Las familias de los dos están felices y lo consideran un paso racional, pero Dave no está tan seguro. Su fobia al compromiso y las dudas hacen que esa relación se convierta en una dolorosa ruptura.

Cuando aparece Carter Duncan, Leah creer suceder antitético al hombre consumado, pero parece demasiado bueno para ser verdad. En el momento en el que las verdaderas actitudes protectores de Carter se muestran, Leah quiere poner fin a la relación pero Carter se convierte en su enemigo. Ella tiene que hacer uso de todo su ingenio para escapar de él.

Ver película online [2015, VOSE, CAM] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película The Perfect Guy de forma online, esperamos que haya sido de tu simpatía y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al condición thriller apto en gnula.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....