DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster de The Good Dinosaur (Un gran dinosaurio)

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El alucinación de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de dispendioso. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que comportarse juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, donde el instinto es el armamento de cada día, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y suministrar la paz con los humanos. Y es que, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan. En este épico alucinación al mundo de los dinosaurios, Arlo, un apatosaurio con un gran corazón, se hace amigo de un pequeño nene humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Los dos iniciarán un alucinación ahíto de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario alucinación de supervivencia y coche-descubrimiento, harto de aventuras, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible.

Ver película online [25/11/15] [Calificación: PG – MPAA]
opción 1, castellano, nuevo

 

opción 2, trailer, vose, nuevo

 

opción 3, trailer, latino

 

opción 4, trailer, latino

 

Imágenes
 

Más cosas:
(3) Esta nueva entrega de Pixar la dirige Peter Sohn, director estadounidense que actualmente trabaja para la compañía. Nació en New York y asistió al Instituto de Arte de California. Antaño de ingresar en Pixar, trabajó para Warner Bros en el sección de animación de la película de Brad Bird, The Iron Giant (1999). Sohn ha trabajado en numerosas películas para Pixar, ya sea como intérprete de gallardete expresivo, animador, escritor e incluso como actor de voz. Como director sabemos que realizó “Partly Cloudy” (2009), un corto animado de 6 minutos que se estrenó antiguamente de la cinta animada Up (2009), película en la que asimismo participó como escritor y dibujante. Ese mismo año y anejo con John Lasseter y Brad Lewis, asimismo trabajó como directores de doblaje en la interpretación inglesa de Gake no Ue no Ponyo (2008) de los estudios Ghibli. Otro documento a gozar en cuenta es, que la encargada de elaborar el estandarte de la película ha sido Meg LeFauve, conocida sobre todo, por ser la coautora del pendón de Inside Out (2015). Por otro costado, mencionar asimismo que John Lasseter, participa como productor ejecutor en la película.

(1) Ficha técnica
Cartel de The Good Dinosaur (Un gran dinosaurio)
Película: The Good Dinosaur (Un gran dinosaurio)
Título llamativo: The Good Dinosaur
Título latino: Un gran dinosaurio
Título castellano: El alucinación de Arlo
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Momento de estreno: 25/11/15
Genero: Animación [+] | Música [+] | De niño [+]
Dirección: Peter Sohn
Pendón: Enrico Casarosa y Bob Peterson
Música: Jeff Danna y Mychael Danna
Producción: Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures
Intérpretes: Frances McDormand (Momma), Raymond Ochoa (Arlo), Jeffrey Wright (Poppa), Steve Zahn (Zahn), AJ Buckley (Nash), Anna Paquin (Ramsey), Sam Elliott (Butch), Jack Bright (Spot), Marcus Scribner
Más información: Ficha en IMDb

Si The Good Dinosaur (Un gran dinosaurio) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuitamente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*