DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Poster de The Fifth Wave (La quinta ola)

Cuatro oleadas de ataques mortales procedentes de ataques alienígenas han devastado la longevo parte de la Tierra. Con este marco de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 abriles, se encuentra a la fuga tratando de redimir desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la aparición de la necesario y venenoso quinta ola, Cassie conoce a un inexperto que podría convertirse en su última esperanza. Encima, los invasores deambulan con forma casi humana cazando a los supervivientes.

Ver película online [15/01/16] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, trailer, vose
 

opción 2, trailer, castellano
 

Imágenes
 

ENLACES DE DESCARGA

Más cosas:
(3) La película adapta la novelística homónima de Rick Yancey, peterneciente a una trilogía de ciencia ficción y aventuras dirigida a un notorio vivaz. El film dirige J. Blakeson, director conocido sobre todo por acontecer dirigido el sólido thriller de intriga “The Disappearance of Alice Creed” (2009), película cuyo raya todavía firma. Adicionalmente, sabemos que asimismo se encargó de elaborar el banderín de la tv movie familair ” Mist: The Tale of a Sheepdog Puppy” (2006) y de la secuela de terror “The Descent: Part 2” (2009).

(1) Ficha técnica
Cartel de The Fifth Wave (La quinta ola)
Película: The Fifth Wave (La quinta ola)
Título innovador: The Fifth Wave / The 5th Wave
Título castellano: La quinta ola
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Vencimiento de estreno: 15/01/16
Genero: Energía [+] | Aventuras [+] | Ciencia Ficción [+] | Catástrofes [+] | Extraterrestres [+] | Survival [+]
Dirección: J. Blakeson
Grímpola: Susannah Grant (basado en la novelística de Rick Yancey)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Enrique Chediak
Producción: Columbia Pictures, GK Films, Living Films y Material Pictures
Intérpretes: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green
Más información: Ficha en IMDb

Si The Fifth Wave (La quinta ola) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuitamente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....