DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Terra

Terra narra la historia de la vida. Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot nos revelan la formidable gesta del radicar. Desde los primeros líquenes hasta los bosques gigantes, empezando por los monos de la foresta y hasta conmover a los grandes animales míticos de la sabana. En tan pronto como 10 000 abriles, la vida terrenal ha sufrido un profundo cambio a causa del formidable exposición de la humanidad. La presente sociedad de los hombres se encuentra cada vez más sola en la Tierra. ¿Qué podemos apreciar aún del mundo viviente que nos rodea? ¿Cómo han evolucionado en él las relaciones? Terra es un alucinación interiormente de la historia del ser vivo, ahondando en la búsqueda del animal que llevamos adentro. Es, sin duda alguna, el cita de la propia humanidad.

Terra no es un documental animal, ni un film de investigación militante. Terra es un preparación, en el sentido rebuscado de la palabra, sobre la especie humana y su vínculo con todo lo que cobra vida. Proponiendo reanudarse con el respeto alrededor de la vida salvaje, TERRA pretende ser una oda a la especie humana, una película humanista y voluntariamente positiva, para mostrar que la humanidad es aún capaz de “recuperar la esencia”.

Ver película online [2016, LATINO, DVD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Terra de forma online, esperamos que haya sido de tu cordialidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al condición naturaleza arreglado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*