DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Sully: Hazaña en el Hudson

15 de enero de 2009. El mundo sereno fue declarante del llamado “Fenómeno en el Hudson” cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una asesinato segura, logró redimir la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a costado. Tras esta asombrosa correr sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe doméstico. Sin secuestro luego se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

Ver película online [09/09/16] [Calificación: PG-13 – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, vo

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) La película está basada en la en la vida de Chesley Sullenberger de 2009 co-escrita contiguo a Jeffrey Zaslow. Sullenberger se hizo notorio al aterrizar su avión deterioro sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a costado. El film lo dirige Clint Eastwood, quimérico actor y director norteamericano cuya dilatada carrera en el cine sería muy difícil resumir en pocas líneas. Por su trabajo en Unforgiven (1992) y en Million Dollar Baby (2004), Eastwood fue condecorado con un oscar al mejor director, mejor película y mejor actor. Con Mystic River (2003) y Letters From Iwo Jima (2006) fue nominado al oscar como mejor director. Ese mismo año rodó incluso Flags of Our Fathers (2006), ambas películas ofrecían versiones desde diferentes perspectivas de la batalla de la Segunda Lucha Mundial que aconteció en la isla de Iwo Jima. Uno de sus últimos trabajos fue Changeling (2008), un drama interpretado por Angelina Jolie que cuenta la historia de una hermana soltera cuyo hijo desaparece sin dejar huella. Ese mismo año Eastwood dirigió Gran Torino (2008), película que encima de dirigir interpretó, se prostitución de un drama social con temas como el racismo, la religión, la vejez, el sacrificio y la amistad, entre otros, que cuenta la historia de un jubiliado cascarrabias que se hace amigo de un mancebo al que unos pandilleros le están haciendo la vida increíble. La película se convirtió en uno de los grandes éxitos de ese año (costó 33 millones y recaudó 269). Tras éste gran éxito, Eastwood dirigió Invictus (2009), un drama biográfico basado en un volumen de John Carlin (Playing the enemy) que comercio sobre la anulación del “Apartheid” por parte de Nelson Mandela y la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby como medio para equiparar un país completamente dividido. Varios abriles posteriormente, Eastwood dirigió Hereafter (2010), un drama de historias cruzadas que narra la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la homicidio. Eastwood incluso ha dirigido el biopic J. Edgar (2011), película que palabra sobre la figura de Edgar Hoover, que fue célebre director universal del FBI para que reorganizara y modernizara la institución. Tras este trabajo dirigió otro biopic Suéter Boys (2014), cinta que nos cuenta la historia del icónico conjunto de rock “The Four Seasons”. Al año próximo dirigió el drama agresivo American Sniper (2014), un film basado en la novelística homónima “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History” escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más mortal de Estados Unidos.

(1) Ficha técnica
Cartel de Sully: Hazaña en el Hudson
Película: Sully: Hazaña en el Hudson
Título innovador: Sully
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Vencimiento de estreno: 09/09/16
Genero: Drama [+] | Biopic [+] | Aviones [+]
Dirección: Clint Eastwood
Divisa: Todd Komarnicki (basado en el ejemplar de Chelsey Sullenberg y Jeffrey Zaslow)
Fotografía: Tom Stern
Música: Christian Jacob
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Sam Huntington, Jerry Ferrara, Jeff Kober, Chris Bauer, Holt McCallany, Carla Shinall, Lynn Marocola
Más información: Ficha en IMDb

Si Sully: Hazaña en el Hudson aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente graciosamente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*