DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de Television set muy histérica de la que estaba locamente enamorado, y lo dejó por otro. Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisoriamente… No quieren saber nada de las mujeres. Comienzan una convivencia entre dos hombres grandes que poco a poco se van adaptando mutuamente. Crece su amistad y su compañerismo. Cuando los hijos de Enrique van de visita, la casa es una fiesta. Cuando Luis se quiebra, Enrique lo contiene, cuando Enrique lo necesita, Luis está. Hablan mucho, la pasan bien. En un momento deciden cortar su aislamiento y un amigo, Pablo, les consigue dos prostitutas, pero la noche fracasa. Les empieza a ir bastante bien con el trabajo, con lo que la convivencia ya es por convicción y deseo, no por necesidad como al principio. ¿No es bueno que los hombres estén Solos?.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On line. Aquí cine free of charge, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas