Como una suerte de Delirium y Fin de semana de locurasazonada con una pizca de aquella época en que VideoFlims, FARSA y compañía movían la pelota de las comedias alocadas y bajo presupuesto, Sexo, zombies y Bret Michaels entroniza su cualquierismo en un concepto claro: no le importa nada. Su humor se tensa entre las faltas de respeto a todos los pósters nacionales (de Campanella a Olmedo, da igual) y su fanatismo baboso por la cultura pop (Mortal Kombat, las pelis de terror). Y, como corolario de esta buddy movie subnormal y millennial, el deseo irrefrenable por tener actividad sexual, una misteriosa rusa y más problemas de los que enfrenta cualquier protagonista promedio. Sexo, zombies y Bret Michaels es la continuadora del cine de adultescentes yanqui que cambió a una generación entera. Pero eso sí: lo que late en sus adentros es un espíritu 2. y youtuber, más criollo que Francella y el Diego juntos.
Reseña por Hernán Panessi.

Suscríbete a mi Canal Oficial

———
Consigue “James Franco” desde todo el mundo en:

———
→ Sígueme en redes sociales
———
★ Fb:
★ Instagram:
★ Twitter:
★ Spotify:
———
→ Net Oficial
———

(C) 2017 A Darle Átomos Producciones

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine gratis, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas