DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster de Rey Arturo: La leyenda de la espada

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un verde que vive en las calles de Londonium, presente Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un vuelta inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un costado, tendrá que asimilar a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Encima, se encontrará con nuevos personajes como una mancebo misteriosa emplazamiento Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Ver película online [24/03/17] [Calificación: PG-13 – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, castellano

 

Imágenes
 

Más cosas:
El film lo dirige Guy Ritchie, director de cine inglés que debutó como tal con el corto de 20 minutos “The Hard Case” (1995). Su primer largometraje fue el exitoso film Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) con Jason Stathan y el ex tahúr de football, Vinnie Jones. La película le convertiría en un director de culto con muchos seguidores. El film expone su peculiar estilo impresionado por repartos corales y distintas tramas entrelazadas. Dos abriles más tarde dirigió Snatch (2000), otro gran éxito para Guy Ritchie a nivel internacional. La película contó con actores como Brad Pitt, Benicio del Toro, Dennis Farina, Jason Statham y Vinnie Jones. Contrajo connubio con la cantante estadounidense Madonna y la dirigió en un video musical para la canción “What It Feels Like for a Girl” y en un remake de la exitosa película de Lina Wertmüller de los abriles 1960, “Swept Away” (2002). Fue un fracaso tanto de crítica como de conocido. Por aquellos abriles igualmente dirigió el cortometraje de influencia interpretado por Clive Owen “Star” (2001). Abriles más tarde dirigió Revolver (2005), un film que coescribió con Luc Besson y que protagonizaron Jason Statham y Ray Liotta pero que siquiera consiguió muy buena crítica. La cosa cambió con RocknRolla (2008), film con el que volvió a recuperar prestigio delante la crítica y el sabido gracias al estilo original de sus películas contando con los actores Gerard Butler, Tom Hardy, Jeremy Piven, Thandie Newton y Tom Wilkinson, entre otros. En diciembre del 2009 estrenó en los Estados Unidos, Sherlock Holmes (2009), encarnado por Robert Downey Jr. y con Jude Law dando vida al Dr. Watson. La película se convirtió en uno de los grandes éxitos del año dando área a una secuela que asimismo dirigió y que se estrenó con el título Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), contó igualmente con Downey Jr. y Law como la pareja protagonista. Tras este trabajo, se encargó de dirigir The Man from U.N.C.L.E. (2015), un film de batalla y superagentes que protagonizaron Henry Cavill y Armie Hammer. La cinta se apoyo en una serie televisiva estadounidense del mismo nombre emitida por la prisión NBC desde septiembre de 1964 hasta enero de 1968.

(1) Ficha técnica
Cartel de Rey Arturo: La leyenda de la espada
Película: Rey Arturo: La leyenda de la espada
Título innovador: King Arthur: Legend of the Sword
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Aniversario de estreno: 24/03/17
Genero: Batalla [+] | Aventuras [+] | Excentricidad [+]
Dirección: Guy Ritchie
Gallardete: Joby Harold, Guy Ritchie y Lionel Wigram (basados en una historia de Joby Harold)
Fotografía: John Mathieson
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Geoff Bell, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey, Nigel Murfitt, Chris Marchant
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

Si Rey Arturo: La leyenda de la espada aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuito. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*