SOLO AUDIO, puedes descargar el programa aquí:

SINOPSIS: La pregunta que nos hemos realizado a la hora de preparar este programa fue, ¿Por qué no? ¿Por qué no realizar un programa en el que nos sentásemos a habla r sobre un tema como si de la tertulia del café se tratase? ¿Por qué no divagar sobre una película que hemos visto recientemente y que nos ha impactado por su historia, ciencia llevándonos a sacar diferentes teorías sobre ella? ¿Por qué no ponerle un pero a esa misma película?

Lo cierto es que esta semana nos apetecía mucho hacer algo sencillo y compartir con vosotros esta típica tertulia que tenemos muchas veces a la hora de ir a cenar. Hoy hemos querido dejar a un lado nuestra línea habitual y hemos decidido transportar esas tertulias de bar a los micrófonos de esta radio y por eso que esta semana nuestro tren lo insólito recorrerá un camino distinto a lo habitual y se adentrará en la historia que se esconde tras la película Interstellar.

Como ya os anunciamos hace unos días hemos estrenado varias secciones y una de ellas está íntimamente relacionada con el cine, no sólo de misterios, sino cine en general.

Para celebrar dicho estreno hemos querido hacerlo de forma amplia, con una película que nos ha marcado a todos los miembros del equipo, tanto positiva como negativamente, y que sería difícil de explicar en la media hora habitual que duran las secciones. Es por ello que hemos querido dedicar un programa especial a la última creación de los hermanos Nolan. Hablamos en profundidad sobre los que nos ha parecido, la filosofía que creemos que posee, la ciencia que hay en ella, la historia, el rodaje y mucho más siempre teniendo en cuenta que somos unos auténticos neófitos del tema y hablamos como aficionados.

Por supuesto avisamos de antemano que el programa contendrá una gran cantidad de spoilers por lo que recomendamos encarecidamente visualizar primero el film antes de escuchar este espacio.

Somos conscientes de que es un programa diferente que se sale de la tónica habitual del mismo, pero ya nos conocéis, en muchas ocasiones nos gusta salirnos de esas vías del misterio para adentrarnos en temas diferentes a lo normal.

¿Por qué esta película? Quizá porque trata muchos aspectos del ser humano desde varios puntos de vista bien diferenciados, además de que añade incógnitas sobre si la ciencia realmente algún día podrá alcanzar las metas que en ella se tratan, viajes en el tiempo y mucho más.

Si has visto la película nos gustaría que nos dejases un mensaje explicando tus opiniones al respecto, puede ser en formato de texto o audio. Para ello puedes enviar un mensaje a [email protected] y será incluido en el próximo programa.

Esperamos que esta sección (que no siempre tendrá esta duración) sea de vuestro agrado y seáis participes junto a nosotros de esta película y las que están por llegar.

En este programa también podemos escuchar los relatos de nuestra Voz de las Tinieblas Phomarte y El día de la Marmota que nos acercan a una humanidad distópica y muy diferente a la actual.

En la tercer parte del programa hablamos unos minutos con el organizador del congreso Mazarrón Más Allá, Antonio Pérez, para concer un poco más sobre los entresijos de este congreso solidario.

VIAS DE CONTACTO:
WEB: losmisteriosnosmiran.com
EMAIL: [email protected]
TWITTER: @misteriosmiran
FACEBOOK: facebook.com/misteriosnosmiran



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 277670 PERSONAS LO VIERON

RATING : 2.71 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 2:26:22 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2015-04-16 13:51:23 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 661 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.