DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

La película “La Rosa Blanca” fue tomada de una novela de B. Traven, en la cual se explain la lucha por el control de los recursos petroleros.
Filmación: desde enero 9, 1961, estudios Churubusco y en Poza Rica y Jalapa, Veracruz.
Producción: CLASA Films Mundiales Felipe Subervielle.
Dirección: Roberto Gavaldón.
Argumento: sobre un cuento de B. Traven adaptación: Phil Stevenson, Emilio Carballido y Roberto Gavaldón.
Fotografía: Gabriel Figueroa.
Música: Raúl Lavista.
Escenografía: Edward Fitzgerald.
Edición: Gloria Schoemann.
Intérpretes: Ignacio Lopez Tarso (Jacinto Yáñez), Christiane Martell (Georgette), Reinhold Olszewski (Robert G. Kollenz), Rita Macedo (Carmen López de Yáñez), Begoña Palacios (Lupe), Carlos Fernández (Domingo), Luis Beristáin (licenciado Pérez), John Kelly (Abner), Alejandro Ciangherotti (gobernador del estado de Veracruz), Tony Carbajal (Pedro Friguillo), Katherine Welsh (Aída, secretaria de Kollenz), Enrique Lucero (Blas Urrutia, campesino), Claudio Brook (cónsul de México en Los Ángeles), Fernando Wagner (Von Allpenstock, alemán de la Condor), David Reynoso (secretario de la CTM), George Neale (Mr. Douglas), Aurora Clavel, Eugenio Rossi.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en Hd. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the web. Aquí cine free of charge, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas