DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Película cristiana completa | “Ser arrebatados en el peligro” Dios es mi luz y mi salvación

Zhao Zhigang es anciano de la Iglesia Community en China. Como muchos cristianos, su mayor ilusión como creyente en el Señor es ser arrebatado en vida, encontrarse con el Señor y reinar con Él. En 1999, después de que el líder de la Iglesia lanzase el mensaje de que “El Señor regresará en el año 2000 y todos los creyentes en Él serán arrebatados en vida”, él se sintió más emocionado y entusiasmado que nunca. Rebosante de fe y confianza, Zhao miraba al futuro con esperanza y expectación…. Sin embargo, cuando el año 2000 llegó y pasó, todas sus esperanzas habían sido para nada. Toda su denominación se sumió en una disaster de fe sin precedentes, y Zhao no pudo evitar preguntarse si había elegido el camino correcto o no.
Después de haber difundido por toda su denominación el evangelio del descenso del reino de Dios Todopoderoso, Zhao Zhigang y un grupo de colaboradores mantuvieron una serie de profundas discusiones e intensos debates con los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Dichas discusiones giraron en torno a las creencias que habían mantenido durante muchos años dentro de su denominación. … Al closing, Zhao Zhigang pudo ver claramente que habían sido llevados a confusión por los anticristos religiosos. Zhao reconoció rápidamente la verdad y llegó a aceptar la obra de Dios Todopoderoso. Por fin, fue arrebatado ante el trono de Dios, donde no pudo sino lamentarse: “¡Mi arrebatamiento estaba verdaderamente en peligro!”.

Recomendación:
Película cristiana completa | “Canción de victoria” Dios es mi fortaleza y mi refugio

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

ENLACES DE DESCARGA

Correo: speak to.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu overall agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas