Película cristiana completa en español 2018 | ¿Quién está crucificando a Dios otra vez?
Gu Shoucheng es pastor de una iglesia clandestina en China. Lleva muchos años creyendo en el Señor, trabajando constantemente en sus sermones y predicando el evangelio por todas partes. Fue detenido y encarcelado por predicar el evangelio y cumplió una condena de doce años. Tras salir de la cárcel, Gu Shoucheng sigue trabajando en la iglesia. Sin embargo, cuando el evangelio del reino de Dios Todopoderoso llega a la iglesia de Gu Shoucheng, él no lo busca ni investiga en modo alguno, sino que mantiene obstinadamente sus propias nociones y imaginaciones para condenar la obra de Dios en los últimos días y hace todo lo posible por difundir nociones y falacias que desestabilizan a los creyentes y les impiden aceptar el camino verdadero. Especialmente después de leer las palabras de Dios Todopoderoso, Gu Shoucheng descubre que en verdad poseen autoridad y poder y que quien las oiga se convencerá le aterra que algún miembro de la iglesia lea las palabras de Dios Todopoderoso y termine creyendo en Él. Teme que esto le impida mantener su estatus y su medio de vida, por lo que habla de esto con el anciano Wang Sen y otros de la iglesia y deciden engañar a la gente con los rumores que emplea el Gobierno comunista chino para atacar y condenar a Dios Todopoderoso. Gu Shoucheng y Wang Sen hacen todo lo posible por cerrar la iglesia e impedir que la gente acepte el camino verdadero, e incluso cooperan con el régimen satánico del Partido Comunista de China para detener y perseguir a quienes dan testimonio de Dios Todopoderoso. Sus actos ofenden gravemente el carácter de Dios y son objeto de Su maldición. Cuando Wang Sen se dirige a detener a unas personas que están difundiendo el evangelio del reino, sufre un accidente de coche y muere en el acto. Gu Shoucheng vive con temor y desesperación y el pánico se apodera de él. Con frecuencia se pregunta: “¿Mi condena a Dios Todopoderoso está crucificando a Dios otra vez?”.

Recomendación:
Película cristiana completa en español 2018 | “La fe en Dios” Revelar los misterios de la fe en Dios

Película cristiana completa en español|”Esperando” ¿Cómo se cumplirán las profecías de Apocalipsis?

Película cristiana completa | “Ser arrebatados en el peligro” ¿Serás arrebatado antes del desastre?

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias lingüísticas, etcetera., un pequeño número de imprecisiones es inevitable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por favor recurra a la versión first china y siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.

Evangelio del Descenso del Reino:
Iglesia de Dios Todopoderoso:
Iglesia de Dios Todopoderoso YouTube:
Iglesia de Dios Todopoderoso Facebook:
Iglesia de Dios Todopoderoso Twitter:
Iglesia de Dios Todopoderoso Instagram:
Iglesia de Dios Todopoderoso WordPress:
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso
Google Play:
App Retailer:
Correo: get in touch [email protected]
Línea Directa: +34-663-435-098

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine free of charge, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas