Pasos de fe cuenta la historia de Jhon un mozo bailarín impío el cual se ha metido en una supresión con Todopoderoso por que su origen no ha recibido sanidad, en el transcurso de su vida Jhon conoce a Christine una damisela cristiana la cual se hace parte de la vida de el a tal extremo de enamorarse de este muchacha sabiendo que esta relación no podía ser posible. Un evento en la vida de Jhon le abre una luz mediante la cual el cree que podrá enriquecer la operación de su causa la competencia por poseer el mejor liga de bailete de República Dominicana con un premio de 100,000 pesos. El coito de Christine alrededor de Jhon la lleva a formar parte de Esto creando lo que es la combinación de ballet y HipHop en un mismo bailoteo .

Una película de Pedro Luis burgos bajo la producción de Identidad cristiana FILMS

Por confianza confirmarme si ha recibido mi correo, sígueme en instagram @PedroluisRD

Ahora aquí puedes ver PELICULAS GRATIS en HD. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes» publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como homólogo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine injustificado, películas en ringlera, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

Cine de terror: Es un carácter cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Adjunto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas