DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Papá se volvió loco es una película argentina cómica de 2005 escrita y dirigida por Rodolfo Ledo y protagonizada por Guillermo Francella, Lucía Galán, Yahaira Guzmán y Daniel Aráoz.

Sinopsis:
Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural, llamada Dolores, se transforma en el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, come to a decision enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el dilema: ¿Qué hacer?, ¿Abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena?.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

ENLACES DE DESCARGA

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine free of charge, películas en línea, videos en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen legal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas