No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Papá por un día, es una película argentina protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi.

Él entrenador del equipo de hockey femenino de un club de altísimo nivel está próximo a casarse con una de sus jugadoras que es hija del Presidente del club cuando su padre, próximo a morir, a quien no veía desde diez años antes, le pide que se haga cargo de su hermana de 8 años, a quien no conoce. En esa situación conoce a la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre y eso afecta sus sentimientos.

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2009 (Argentina)
Director: Raul Rodriguez Peila
Música compuesta por: Claudio Waisgluss
Producción: Pablo Bossi Carlos Luis Mentasti
Guion: Fernanda Ramondo, Jorge Maestro

Síguenos en nuestras redes sociales:
♦ Twitter:
♦ Facebook:
♦ Visita nuestra world-wide-web:

Si te gustó déjanos un pulgar arriba, suscribete y por favor comparte esta película.

✪ By D’ Todito

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the web. Aquí cine free of charge, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas