DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de No stranger than love

Lucy Sherrington trabaja como profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley. Es chavea, amable, simpática y atractiva, por lo que todos los hombres caen rendidos a sus pies. Pero ella está enamorada de otra persona, Clint Coburn, un compañero de trabajo que es preparador de fútbol y… está casado.

Una tenebrosidad quedan en casa de Lucy, pero acordado cuando ella se declara un enorme agujero se abre en el suelo de su sala de estar y se traga a Clint. Entonces Lucy tendrá que rescatar a su bienquerencia de esa nueva dimensión a la vez que debe evitar que los habitantes del pueblo descubran su relación con él. Encima todo se complica con la arribada de Rydell White, un extraño que asimismo va en investigación de Clint.

Ver película online [2015, VOSE, HD-R] [Calificación: PG-13 – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película No stranger than love de forma online, esperamos que haya sido de tu gozo y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al carácter comedia romántica adecuado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*