DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Nerve

Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un descanso incógnito de retos que se retransmite on line, descubre que el repertorio sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su pequeño ideal. Al principio todo es ocurrente: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un locución inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de conmover?

Ver película online [27/07/16] [Calificación: PG-13 – MPAA]
opción 1, trailer, castellano

 

opción 2, trailer, vo

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) La película la dirigen Henry Joost y Ariel Schulman, una pareja de directores estadounidenses que han trabajado de forma conjunta la viejo parte de su carrera cinematográfica. Cerca de destacar el hecho de que varios de sus trabajo giran en torno a de las nuevas tecnologías. En 2007 formaron “Supermarchè”, una companía productora de films, que realiza cortos y largometrajes, publicidades y diseño de objetos. El primer largometraje realizado por esta companía, fue “Catfish” (2010), un documental que entreambos dirigieron y projujeron. Es la historia de Nev, el hermano de Schulman, un fotógrafo de 24 abriles que vive en New York y que es contactado via facebook por una actor rural de Michigan, quien le pide permiso para realizar una obra pictórica en almohadilla a una de sus fotografías. El documental recibió sendas nominaciones al mejor en su categoría, de la Asociación de Críticos de Ohio y de la Sociedad de Críticos Cinematográficos. Al año sucesivo, se hicieron aceptablemente conocidos para el gran conocido cuando entreambos dirigieron la tercera entrega de la serie de películas, transformadas en un aberración de culto, Paranormal Activity 3 (2011), otro éxito de taquilla que recaudó más de 100 millones de dólares durante su exhibición. En esa ocasión, la historia se ambientaba en 1988 cuando dos hermanas, Katie (Katie Featherston) y Kristi (Sprague Grayden), provocan la presencia de una entidad oculta en la casa que habitan, tras invocarla en el gozne conocido como Bloody Mary o Verónica. Encima de varios cortometrajes (como el cortometraje-documental sobre el cómico plástico y fotógrafo John Baldessari, estrenado en 2012), Joost y Schulman dirigieron Paranormal Activity 4 (2012) que al igual que la antecedente entrega se convirtió en un éxito de taquilla.

(1) Ficha técnica
Cartel de Nerve
Película: Nerve
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Vencimiento de estreno: 27/07/16
Genero: Thriller [+] | Intriga [+] | Enigma [+]
Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman
Pendón: Jeanne Ryan, basado en la novelística de Jessica Sharzer
Fotografía: Michael Simmonds
Música: Rob Simonsen
Producción: eOne Films
Intérpretes: Emma Roberts, Juliette Lewis, Dave Franco, Samira Wiley, Emily Meade, Marc John Jefferies, Jonny Beauchamp, Miles Heizer
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

Si Nerve aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente infundado. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*