DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Muchos pedazos de algo

De fiesta en fiesta, así es como malgastan el tiempo un familia de jóvenes licenciados que no tienen trabajo conveniente a la situación por la que está pasando el país en la hogaño. Sin requisa, todo cambia cuando su festival de música predilecto anuncia cartel nuevo y, como saben que se van a encontrar todos otra vez, deciden hacer planes para arreglar sus vidas, que las tienen patas en lo alto y son causa de problemas entre ellos.

Alejandro quiere que Natalia le dé una segunda oportunidad, pero ella no se lo pondrá demasiado ligera; Luís quiere conquistar a una cantante de un congregación indie; Teo va llorando por las esquinas conveniente a su ruptura sentimental; y Sofía no quiere ir porque sabe que se va a encontrar con sus ex: Luís y Teo. Sin planes previamente hechos, así comienza la historia de este orden de chicos dispuestos a encontrarse.

Ver película online [2015, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Muchos pedazos de algo de forma online, esperamos que haya sido de tu contento y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al condición drama adecuado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*