DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Miss Hokusai

Nos encontramos en el año 1814, en Edo, ahora conocido como Tokio. Una de las ciudades más pobladas del mundo con campesino, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás todavía algunas cosas sobrenaturales. Tetsuzo es un intérprete de unos 50 abriles muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, y la obstinación incluso. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin robar ningún crédito.

Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo, nombres como Renoir, van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos son conscientes de la mujer que le ayudo toda su vida y contribuyo enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu vacuo ensombrecida por la figura de su padre.

Ver película online [2015, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Miss Hokusai de forma online, esperamos que haya sido de tu complacencia y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al condición arte apto en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*