DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Sinopsis:
La película comienza con Amadeo contándole a su hijo Matías una historia antes de irse a dormir, en la que tiene que usar su imaginación (Matías se pasa todo el día jugando en su pill, por lo que a Amadeo le preocupa estar distanciándose de su hijo): hace muchos años, cuando eran chicos, Amadeo, un chico tímido, trabajaba en un bar donde conoció a Laura, de quien se enamoró y le mostró su metegol. Amadeo había modificado a los muñecos del equipo rayado del metegol, dándole a cada uno una apariencia distintiva, sin embargo, dejó a los muñecos lisos sin cambios. En ese momento, llega un chico que se creía el mejor jugador de fútbol y lo desafió a Amadeo a un partido de metegol delante de Laura. Aunque al principio le gana, Amadeo sale victorioso, y toda la gente del bar lo aclama. El chico es rechazado por el bar y el cantinero “Doble eje” lo saca del lugar, a lo que el chico grita por lo mucho que odia al pueblo y lo mucho que desea ganar siempre. Fuera del bar, el niño conoce al Mánager (Coco Sily), quien le ofrece convertirlo en un crack.

Reparto:
David Masajnik como Amadeo
Fabián Gianola como El Beto
Miguel Ángel Rodríguez como Capitán Liso
Horacio Fontova como Loco
Pablo Rago como Capi
Lucía Maciel como Laura
Diego Ramos como Grosso
Coco Sily como Mánager
Natalia Rosminati como Maty

Sígueme en nuestras redes sociales:
♦ Twitter:
♦ Fb:
♦ Visita la website:

Si te gustó el vídeo déjanos un ME GUSTA que es totalmente free of charge, SUSCRIBETE y por favor COMPÁRTELO para que llegué a mas personas. ¡Gracias Totales!

ENLACES DE DESCARGA

✪ By D’ Todito.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On line. Aquí cine free of charge, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu complete agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas