DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Mechanic: Resurrection

Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham, Los mercenarios 3) pensó que había dejado detrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Conveniente a esto, se ve obligado a delirar por el mundo para sufrir a punta tres asesinatos imposibles y hacer su peculiaridad: que a los luceros de los demás sean accidentes.

Ver película online [26/08/16] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, vo

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) Se comercio de la secuela del thriller de entusiasmo The Mechanic (2011), un film dirigido por Simon West y protagonizado por Jason Statham que a su vez es un remake del film del mismo título protagonizado por Charles Bronson en 1972. Esta secuela la dirige Dennis Gansel, un escritor y director de cine germano cuyo cine, sobre todo en sus incios, se viene caracterizando por un parada contenido político y social. Su primer trabajo fue un cortometraje llamado “The wrong trip” realizado en 1995. Su primer largometraje sería en 4 abriles más tarde con “Das Phantom” (1999), un thriller político sobre la Fracción del Ejército Rojo (RAF) con Jürgen Vogel como protagonista haciendo de investigador. La cinta se emitió en televisión en mayo de 2000 y no solo tuvo una gran repercusión mediática sino que igualmente logró tres premios Adolf-Grimme. Su iniciación para la gran pantalla llegó en con la comedia “Mädchen, Mädchen” (2001). Su próximo trabajo fue “Napola – Elite für den Führer” (2004), un drama lozano cuya trama se desarrolla en 1942 y en Berlín, en uno de los colegios conocidos como NaPolA (Institutos de Educación Política Doméstico), unos centros de élite creados para educar para los futuros soldados nazis. Tras este film, estrenó “Die Welle” (2008), cuya trama igualmente se desarrola en un colegio pero en el presente. La película toca diversos temas relacioandos con la docencia y los movimientos ideológicos. La trama se centra en una clase en donde a un profesor se le ocurre un tentativa que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Tras este título, Gansel cambió de registro para dirigir el thriller de vampiros Wir sind die Nacht (2010), la película consiguió el premio particular del tribunal en el Festival de Sitges de ese año. Dos abriles más tarde dirigió el thriller de intriga “Die vierte Macht” (2012), el film comercio sobre un periodista que descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.

(1) Ficha técnica
Cartel de Mechanic: Resurrection
Película: Mechanic: Resurrection
Título diferente:
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Plazo de estreno: 26/08/16
Genero: Thriller [+] | Energía [+] | Superagentes [+] | Sicarios [+]
Dirección: Dennis Gansel
Libreto: Philip Shelby, Tony Mosher (basados en los personajes creados po Lewis John Carlino)
Fotografía: Daniel Gottschalk
Música: Mark Isham
Producción: Millennium Films / Nu Image Entertainment GmbH / Lionsgate Film
Intérpretes: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, Raicho Vasilev, John Cenatiempo, Aaron Brumfield, Tomer Oz, Eoin O’Brien, Geoffrey Giuliano, Anteo Quintavalle
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

Si Mechanic: Resurrection aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente graciosamente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*