DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Los siete magníficos

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin bloqueo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por poco más que el simple moneda.

Ver película online [23/09/16] [Calificación: PG-13 – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, castellano

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) La historia de esta película se base en el clásico película del Oeste, “The Magnificent Seven” (1960) de John Sturges que a su vez es un remake de “Shichinin no Samurai” (1064) de Akira Kurosawa. La película la dirige Antoine Fuqua, director norteamericano conocido por realizar notables thrillers de hecho de gran éxito en taquilla. Tras sus primeras incursiones en cine con “The Replacement Killers” (1998) y “Bait” (2000), Fuqua dirigió uno de sus títulos más famosos: Training Day (2001), película centrada en el mundo de la corrupción policial interpretada por Denzel Washington y Ethan Hawke y que entre otros muchos premios internacionales ganó el oscar al mejor actor (Denzel Washington). Dos abriles despues el director estrenó Tears of the Sun (2003), un film de acto y erradicación interpretado por Bruce Willis y Monica Bellucci que se centra en pelotón peculiar SEAL que tiene la cometido de rescatar a una doctora chaqueta que trabaja en una zona muy conflictiva del corazón de África. En su futuro película, el director cambiaba de registro para dirigir una nueva acomodo de El rey Arturo (2004), película de aventuras medieval que protagonizó Clive Owen inmediato a Keira Knightley. Tres abriles más tarde Fuqua estrenó Shooter (2007), otro thriller de batalla auqnue esta vez protagonizado por Mark Whalberg que se pone en la piel de un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que planea una venganza tras ser traicionado por unos agentes corruptos del gobierno. El posterior film que dirigió Fuqua es quizás el menos conocido. Estrenado bajo el título de “Brooklyn’s Finest” (2009), la película cuenta con una excelente reparto (Richard Gere, Don Cheadle y Ethan Hawke, entre otros) y narra en esencia de thriller drmático una historia de corrupción policial ambientada en la ciudad de Brooklyn. El sucesivo trabajo del director fue un thriller de entusiasmo titulado Olympus Has Fallen (2013). La película está protagonizada por Gerard Butler que interpreta a un ex agente del servicio secreto que se convierte en la única esperanza de EE.UU cuando un familia de peligrosos terroristas secuestran la Casa Blanca. Su postrer trabajo hasta la aniversario fue otro thriller de acto protagonizado por Denzel Washington titulado The Equalizer (2014), se manejo de una aclimatación cinematográfica de la serie televisiva de los 80’s del mismo nombre y cuya historia se centra en un agente de la CIA retirado que vuelve a la hecho para ayudar a una tierno buscona que tiene problemas con una costado de criminales rusos. Tras este título, Fuqua dirigió el drama de pugilato Southpaw (2015), el film, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuenta la historia de un exitoso pugilista al que le ocurre un siniestro que le cambia la vida por completo.

(1) Ficha técnica
Cartel de Los siete magníficos
Película: Los siete magníficos
Título diferente: The Magnificent Seven
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Momento de estreno: 23/09/16
Genero: Argumento [+] | Película del Oeste [+]
Dirección: Antoine Fuqua
Línea: John Lee Hancock y Nic Pizzolatto (basados en el divisa creado por Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto y Hideo Oguni)
Fotografía: Mauro Fiore
Música: James Horner
Producción: Patrón-Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y Village Roadshow Pictures
Intérpretes: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Matt Bomer, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Cam Gigandet, Byung-hun Lee, Kevin Wayne
Más información: Ficha en IMDb

Si Los siete magníficos aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuito. Por otro costado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*