LO MEJOR DE EVA,PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL,2012,Thriller,Prostitución,Drama psicológico,Erótica
Sinopsis
Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
Críticas
“Frente a todas las imperfecciones, a las que se puede sumar algún momento carente de verosimilitud (…), ‘Lo mejor de Eva’ nunca decae en su ritmo y está comandada por una adecuadísima pareja interpretativa”
Javier Ocaña: Diario El País
“Aun con nimios lastres (…) Barroso alcanza un buen nivel, aunque el trabajo no llegue a alcanzar a su hermana mayor ‘No habrá paz para los malvados'”
José Manuel Cuéllar: Diario ABC
“Thriller y drama psicológico se dan la mano en esta obra de convincente factura pero incapaz de insuflar emociones en el espectador (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)”
Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
“El problema es doble: por una parte, lo poco que en el fondo sabemos de los protagonistas acaba pesando en el filme, y, por otra, el atropellado y un poco desastroso remaining (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Carmen L. Lobo: Diario La Razón
“Lo que parecía una interesante intriga judicial, no sirve más que como forzado macguffin (…) El primer problema de este thriller erótico es que nos adelantamos a la mayoría de sus posibles misterios (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)”
Irene Crespo: Cinemanía
“La intriga no tiene misterios, más o menos podemos prever todo lo que va a pasar (…) Lo mejor: la química entre los dos protagonistas (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Nuria Vidal: Fotogramas

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine free of charge, películas en línea, videos en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas