DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Camila Perissé, Leonor Benedetto y Ana Maria Campoy son “Las Lobas”. Tras fallecer el padre de la familia, sus hijas Graciela “Silvie” Conde y Greta Ana Conde vuelven de los países en los que se encontraban viviendo (EE.UU y Alemania) para reencontrarse con su madre Bernarda y juntas ocuparse de la herencia acquainted. Tras descubrir que su padre empeñó el patrimonio acquainted en el juego “Las Lobas” desplegarán todo su arsenal erótico e intelectual a fin de restablecer las cuentas bancarias y recuperar los títulos inmobiliarios de su propiedad. Con la inestimable actuación de Georgina Barbarossa en el papel de “Marité”.

Suggested Parts:

Las Lobas Aterrizan en Ezeiza 8:07

Camila Perisse: “¿No tenés algo de Nina Hagen???” 15:53

Erotic Dance Strip Tease by Camila Perissé 18:10

Clase de Gimnasia Erótica y autoreconocimiento corporal by Leonor Benedetto 44:49

STARS:

Juan Carlos Thorry …. Sr. Conde
Ana María Campoy …. Bernarda de Conde
Camila Perissé …. Graciela Conde alias “Silvie”
Leonor Benedetto…. Greta Ana Conde
Cacho Espíndola …. Varela
Ricardo Bauleo …. Santillan
Nathán Pinzón ….. Boris
Georgina Barbarossa … Marité Prieto
Roberto Antier ……. Gustavito Prieto
Alberto Argibay … Adolfo Prieto
Juan Vitali …… Sr. Fernandez
Hugo Varela ….. Poroto (Seguridad de los Prieto)
Horacio Bruno ….. Taxista
Elvira Romei
Juan Carlos Lamas

Dirección: Aníbal Di Salvo.

Libro: Jorge Garayoa.

ENLACES DE DESCARGA

Pelo sauvage, Attractive Bitch, cult, trash, adult and B-flicks, zona bizarra, cine trash nacional, Cine clase B, cine kitsch, seem de los 80’s, cola significantly less, peinados con permanente

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine free of charge, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu overall agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas