DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Lamb (Efraín)

Efraín es un chico etíope de nueve abriles que se encuentra solo tras la homicidio de su hermana y la marcha de su padre a Adís Abeba para encontrar trabajo. Tras estos tristes sucesos, su padre le obliga a mudarse a la finca de sus tíos al sur de Etiopía, teniendo como única compañía la antigua mascota de su matriz: una oveja.

Con la única compañía de este pequeño cordero como inseparable amigo, Efraín intenta adaptarse a su nueva comunidad, cocinando ricas empanadillas y trabajando en el campo. Pero, su tío Solomon, al ver que el gurí no tiene muchas habilidades como criador, decide que debe hacer de él un hombre de provecho y le advierte de que al final del verano deberá poseer el valencia de ofrecer a su oveja. Triste, Efraín se informa sobre cuánto metálico debe racionar para poder asegurar dos asientos para él y su mascota en un autobús para delirar al finalidad. Pronto encuentra como aliada a la hija de Solomon, quien igualmente quiere revelarse, ya que se niega a contraer un casorio de conveniencia.

Ver película online [2015, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Lamb (Efraín) de forma online, esperamos que haya sido de tu contento y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al variedad infancia habitable en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*