Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Poster de Lamb (Efraín)

Efraín es un chico etíope de nueve abriles que se encuentra solo tras la homicidio de su hermana y la marcha de su padre a Adís Abeba para encontrar trabajo. Tras estos tristes sucesos, su padre le obliga a mudarse a la finca de sus tíos al sur de Etiopía, teniendo como única compañía la antigua mascota de su matriz: una oveja.

Con la única compañía de este pequeño cordero como inseparable amigo, Efraín intenta adaptarse a su nueva comunidad, cocinando ricas empanadillas y trabajando en el campo. Pero, su tío Solomon, al ver que el gurí no tiene muchas habilidades como criador, decide que debe hacer de él un hombre de provecho y le advierte de que al final del verano deberá poseer el valencia de ofrecer a su oveja. Triste, Efraín se informa sobre cuánto metálico debe racionar para poder asegurar dos asientos para él y su mascota en un autobús para delirar al finalidad. Pronto encuentra como aliada a la hija de Solomon, quien igualmente quiere revelarse, ya que se niega a contraer un casorio de conveniencia.

Ver película online [2015, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Lamb (Efraín) de forma online, esperamos que haya sido de tu contento y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al variedad infancia habitable en gnula.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....