DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de La vida secreta de tus mascotas

Teniendo lado en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un alteración, cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias antes cuando se enteran de que un conejito blanco y admirable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

Ver película online [08/07/16] [Calificación: PG – MPAA]
opción 1, trailer, castellano, nuevo
 

opción 2, trailer, latino, nuevo
 

opción 3, trailer, castellano
 

opción 4, trailer, latino
 

Imágenes
 

Más cosas:
(3) La película la dirige Chris Renaud en colaboración con Yarrow Cheney. Renaud se dio a conocer gracias al cortometraje “No Time for Nuts” (2006), un spin-off de 7 minutos de la película de “Ice Age” (2002) que estuvo nominado a los oscars como mejor cortometraje de animación. Sin incautación, Renaud se hizo reconocido tras dirigir la exitosa Despicable Me (2010), cinta de animación protagonizada por Steve Carell que interpreta a Gru, un supervillano (no del todo malo) que se hace cargo temporalmente de tres niñas huérfanas para poder realizar el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Vidriera. La película, adicionalmente de arrasar en la taquilla, consiguió una gran cantidad de premios y nominaciones y abrió una franquicia compuesta por la secuela Despicable Me 2 (2013) que asimismo dirigió Renaud y varios spin-offs sobre “los minions”, los pequeños ayudantes de Gru. Uno de estos spin-offs, Despicable Me: Minion Madness (2010), incluso fue dirigido por Renaud. Se comercio de un cortometraje de unos 10 minutos de duración que contiene 3 pequeñas historias con los minions como protagonistas. Renaud todavía dirigió The Lorax (2012), cinta de animación que contó con las voces de Zac Efron, Danny DeVito y Taylor Swift, en los roles principales. El film, que adapta uno de los cuentos de Dr. Seuss, no alcanzó el éxito de sus anteriroes trabajos. No obstante, la película consiguió algunos premios y nominaciones en distintos festivales de cine. Cheney, por su parte, debuta como director de largometraje con esta película. Sabemos que trabajó en el sección de diseño de producción de todas las películas dirigidas por Renaud, adicionalmente, se encargó de co-dirigir el cortometraje “Puppy” (2013), otro spin-off de “Despicable Me” (2010), de 4 minutos de duración que se centra en un minion que decide un día que quiere poseer una mascota. Cheney igualmente dirigió el cortometraje “The Very First Noel” (2006), cinta que palabra sobre “Los Tres Reyes Magos de Oriente” que fueron a valorar al Caprichoso Jesús guiados por una fortuna en el bóveda celeste.

(1) Ficha técnica
Cartel de La vida secreta de tus mascotas
Película: La vida secreta de tus mascotas
Título llamativo: The Secret Life of Pets
Título castellano: Mascotas
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Aniversario de estreno: 08/07/16
Genero: Animación [+] | Pueril [+]
Dirección: Chris Renaud y Yarrow Cheney
Tema: Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul
Música: Alexandre Desplat
Producción: Illumination Entertainment y Universal Pictures
Intérpretes: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress, Albert Brooks
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook

Si La vida secreta de tus mascotas aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente de gorra. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*