DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

En La Ultima Fiesta, Alan, Dante y Pedro son amigos desde que tienen uso de razón. Están muy unidos y por eso no dudan en ayudarse cuando uno de ellos sufre una ruptura sentimental, de esas que te dejan hundido durante mucho tiempo.
Para tratar de recuperarlo deciden organizar una fiesta salvaje en una casa que les prestan y aquí es donde está el problema. La casa es de uno de esos hombres con los que no quieres tener problemas, pero éstos surgen.
En la fiesta alguien roba uno de los cuadros del propietario, uno que vale mucho dinero. El dueño de la casa no se anda con tonterías, de manera que les da tres días para que le den su cuadro o para que le paguen lo que cuesta.
De esta forma, los tres amigos iniciarán una búsqueda que los llevará a situaciones desternillantes, aunque siempre pensando que su vida está en serio peligro.

Película: La Última Fiesta.
Genero: Comedia
País: Argentina
Año: 2016
Reparto:
Nicolás Vázquez.
Benjamín Amadeo.
Alan Sabbagh.
Eva De Dominici.

Síguenos en nuestras redes sociales:
♦ Twitter:
♦ Facebook:
♦ Visita nuestra web:

Si te gustó déjanos un ME GUSTA que es totalmente gratis, SUSCRIBETE y por favor COMPARTE este vídeo para que llegué a mas personas. ¡Gracias Totales!

✪ By D’ Todito.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en Hd. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the web. Aquí cine gratis, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas