No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Tete, un niño de nueve años (Biel Duran), está triste y deprimido por dos motivos: como enxaneta, no logra nunca llegar a coronar el castillo, y como hermano mayor, se ve desplazado por su hermanito, a quien la madre alimenta dándole el pecho, mientras que él tiene que beber leche de botella. Tete se obsesiona con tener una teta para él solo y emprende una misión particular para encontrar el par de tetas perfecto donde poder mamar. El complejo de Edipo y su obsesión morbosa por las ubres se concretan cuando llega al pueblo una bailarina francesa, Estrellita (Mathilda Might), muy bien dotada, a quien Tete regala una rana. Conmovida por el cariño que le demuestra al niño, la chica se decide a amamantarlo, satisfaciendo así su deseo. Desgraciadamente para Tete, Estrellita recibe las atenciones de muchos hombres, incluyendo su pareja artística, y esposo, Maurice (Gérard Darmon), y su amante, un atractivo adolescente, electricista y cantante flamenco, Miguel (Miguel Poveda). Con todo este montón de competidores, ¿podrá satisfacer su deseo el pobre Tete? Finalmente, se create una escena onírica muy del gusto de Bigas Luna donde participan Tete, que consigue escalar el castillo, Estrellita convertida en la madre que le da el pecho, y Miguel vestido de ángel en un espectáculo con Estrellita y Maurice, que se convierte de hecho en el gigoló de la mujer.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine gratis, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu complete agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas