DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

En 1750, en la selva tropical del centro de América del Sur, los Indios Guaraníes unen a un sacerdote Jesuita con un árbol, empujan este crucifijo en los rápidos del río y lo observan sumergirse en las majestuosas cascadas de Iguazú. Pronto el Padre Gabriel (Jeremy Irons), otro jesuita, llega para continuar el trabajo del sacerdote mártir. Después de escalar los acantilados junto a las cataratas, saca un oboe y comienza a tocar. Los Indios Guaraníes emergen de la densa jungla y lo rodean. A través de la música, sin embargo, lo reconocen como un hombre de paz y lo llevan entre ellos. Durante un ataque a los Indios Guaraníes por encima de las cataratas, el mercenario de esclavos Rodrigo Mendoza (Robert De Niro) se encuentra con Gabriel y se entera de que los Jesuitas están construyendo una misión allí. Meses más tarde, Mendoza y Gabriel se encuentran nuevamente. En un ataque de celos por haber perdido a su amante, Mendoza ha matado a su hermano y se ha sumido en una profunda depresión. Gabriel lo reta a tener el coraje de vivir y elegir una penitencia por su crimen. Cuando el sacerdote, Fielding (Liam Neeson) y otros jesuitas escalan los acantilados de las Cataratas del Iguazú, Mendoza está con ellos, arrastrando detrás de él un saco lleno de su armadura y su espada. En la misión, el pueblo Guaraní, a quien una vez había perseguido, lo recibió en su comunidad. Finalmente, Mendoza toma los votos para convertirse en un miembro de la orden Jesuita.

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine free of charge, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas