DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de La La Land

Mia, una solitaria pretendiente a actriz y Sebastian, un carismático candidato a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha cubo el inclinación, pero que todavía puede arrebatárselo. En una competición constante por despabilarse un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el compensación entre el acto sexual y el arte puede ser el veterano obstáculo de todos.

Ver película online [02/12/16] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, teaser, vose

 

opción 2, teaser, vo

Imágenes
 

Más cosas:
(2) Dirige la película Damien Chazelle, un novato director norteamericano, que parece orientarse a títulos relacionados con el mundo de la música. Debutó para la gran pantalla con “Guy and Madeline on a Park Bench” (2009), un drama centrado en un trompetista de jazz que incluso dirigió y escribió y que consiguió numerosos premios internacionales. Tras este trabajo, se encargó de elaborar los guiones de The Last Exorcism Part II (2013), película en donde parece que cambió totalmente de registro y Grand Piano (2013), un thriller de intriga y suspense sobre un pianista al que se le amenzada de meuerte durante un concierto. La película fue producida en España, la dirigió Eugenio Mira y la protagonizaron Elijah Wood y John Cusack. Al año próximo dirigió su segunda película, Whiplash (2014), film que se convirtió en un gran éxito y que ganó numerosos premios, entre ellos, 3 premios oscar al mejor actor de reparto (J.K. Simmons), montaje y sonido.

(1) Ficha técnica
Cartel de La La Land
Película: La La Land
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Data de estreno: 02/12/16
Genero: Comedia [+] | Drama [+] | Romántica [+] | Musical [+] | Música [+]
Dirección: Damien Chazelle
Raya: Damien Chazelle
Musica: Justin Hurwitz
Fotografía: Linus Sandgren
Producción: Lionsgate, Black Label Media, Gilbert Films, Impostor Pictures y Marc Platt Productions
Intérpretes: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer
Más información: Ficha en IMDb

Si La La Land aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente de gorra. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*