DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

La gorra 2, El ajuste de Cuentas, completa sin cortes, Versión High definition, con algunas reformas y mejoras en la calidad de la imagen , contiene subtitulos

La gorra 2 El Ajuste de Cuentas, película que nunca llego a estrenarse, ya que fue pirateada antes de ser terminada, esta es la versión que circula en puestos de piratería, es una versión en borrador, el primer corte como se le conoce el medio cinematográfico. Esta Película fue producida por la señora Lupe Ocampo y dirigida Por el señor Andrés Lozano.

El guión de esta cinta fue construido según testimonios reales de personas que fueron víctimas y victimarios de pandillismo, narcotráfico, sicariato, prostitución, cobradores, entre otras problemáticas.

Se sostuvieron largas entrevistas con cada persona y luego de escuchar sus dramas, se construyo el guión de la película que tuvo como germen inicial la historia de la Gorra 1.

Se le agregó el subtítulo El Ajuste de Cuentas, porque la historia se encargo de cobrarle la cuenta pendiente alias El Mello, el personaje que en la Gorra 1 mató a Michael

Protagonizada por Jerson Alexánder González Aragón (cantante, hijo del Charrito Negro) y Estefanía Cardona (modelo, actriz y presentadora)

Lastimosamente esta película nunca llegó a estrenarse porque fue pirateada cuando apenas estaba en su etapa de borrador, por eso se pueden apreciar en ella algunos errores.

Al conocerse la historia y al enterarse los posibles distribuidores de que ya estaba masificada en el gran publico, dejo de ser atractiva porque perdió impacto de la novedad, razón por la cual, el proyecto de la Gorra 2 fue un fracaso económico y no produjo ninguna ganancia, los únicos que se han lucrado con ella son los vendedores piratas y los que han montado sin permiso en youtube, mientras que el equipo realizador y artístico no obtuvo, ni ha obtenido, alguna ganancia.

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine free of charge, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas