DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

La Cruz y el Puñal es un libro escrito en 1963 por el pastor David Wilkerson con John y Elizabeth Sherrill. Narra la verdadera historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ministró a jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban involucrados. El libro se convirtió en un best seller, con más de 15 millones de ejemplares distribuidos en más de 30 idiomas.

En 1970, se estrenó una adaptación cinematográfica, presentando a Pat Boone como David Wilkerson y a Erik Estrada como Nicky Cruz, el joven miembro de pandilla cuya vida fue transformada por el ministerio de Wilkerson. La película fue desechada por los críticos seculares por considerársele poco interesante. Sin embargo, ha sido vista por un estimado de 50 millones de personas en más de 30 idiomas en 150 países, de acuerdo a la World Movie Crusade.

En 1972, el libro fue adaptado a una edición en cómic publicada por Fawcett Comics bajo la categoría de Spire Christian Comics.

En 1978, Cruz escribió el libro Corre Nicky Corre con Jamie Buckingham, narrando la historia de su vida incluyendo su llegada a Nueva York, su estancia en la pandilla, y posteriormente su encuentro con Wilkerson y posterior conversión al cristianismo evangélico.

DIOS LES BENDIGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en High definition. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine free of charge, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu complete agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas