Poster de La chica satélite y el chico vaca

Ilo es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Joon es un candidato a músico que tiene el corazón roto tras ser negligente por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera.

En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Joon está en peligro, Ilo desciende a la Tierra para convertirse en una pupila y ayudarle a escapar.

Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya recogido la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de iniciar!

Ver película online [2014, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película La chica satélite y el chico vaca de forma online, esperamos que haya sido de tu complacencia y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al tipo anime arreglado en gnula. Adicionalmente, te informamos de que esta película igualmente es conocida en inglés por el título “The Satellite Girl and Milk Cow” y todavía en japones por el título “Oo-lee-byeol il-ho-wa eol-lug-so” y por el título “Woo-ri-byul Il-ho-wa Ul-ruk-so”.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....